Búsqueda personalizada

CINECURSO 2015

CINECURSO 2015
¡Quédate en el CUEC o en el CCC! Estudia en CINECURSO

EXPLICACION DEL CINECURSO

ME QUEDE EN EL CUEC

jueves, 18 de mayo de 2017

CINECURSO EN LINEA: PREPARA TU EXAMEN CUEC O CCC EN LINEA

CINECURSO A DISTANCIA / EN LÍNEA

ORIENTADO AL CUEC Y AL CCC


¡INSCRIPCIONES ABIERTAS!


VAS A PRESENTAR EXAMEN AL CUEC O AL CCC


¡PREPÁRATE BIEN PARA EL EXAMEN! 


¿Sabías que cada año 4 o más alumnos del CINECURSO entran al CUEC y 3 al CCC? ¡Por qué aquí se preparan muy bien!

BENEFICIOS: 

ACCESO A CURSOS Y MATERIALES EXTRAS EN UNA CARPETA COMPARTIDA DE DROPBOX

APLICACIÓN DE LOS EXÁMENES VÍA MAIL. 

EXPLICACIÓN  DE LOS RESULTADOS Y DE LAS MEJORES ESTRATEGIAS DE ESTUDIO VÍA CHAT O POR SKYPE. (5 SESIONES)

10 LECCIONES DE APRECIACIÓN FOTOGRÁFICA y de APRECIACIÓN CINEMATOGRÁFICA.

13 SESIONES (1 POR SEMANA), 2 DE EXAMENES Y 3 DE REVISIÓN DE EXÁMENES, Y 10 LECCIONES CON EJERCICIOS Y RETROALIMENTACIÓN VÍA MAIL. .

¡TODO INCLUIDO POR $8,000!
(Costo en todo el territorio nacional. Resto del mundo tendría que pagar $700 US dólares americanos)

¡ENVÍA TU PAGO E INICIA DE INMEDIATO! 
En cuanto pagas y envias tus datos de registro se te envía el primer material para que empieces a estudiar.

Toma en cuenta que el curso dura 15 semanas, para que lo curses con tiempo suficiente antes de los exámenes correspondientes.

Son estudios de nivel básico para aquellos aspirantes a las escuelas de cine que no cuenten con la cultura artística y cinematográfica para enfrentar las primeras etapas del examen de admisión del CUEC o del CCC de México.

AVISO IMPORTANTE:  LOS CURSOS EN LÍNEA SON DIFICILES PORQUE SON CURSOS AUTODIDACTAS, LO IDEAL ES QUE HAYAS TENIDO UNA EXPERIENCIA DE ESTUDIOS EN LÍNEA O QUE SEPAS QUE TIENES UNA BUENA DISCIPLINA DE ESTUDIO, DE NO SER ASÍ CORRES EL RIESGO DE NO APROVECHAR EL CURSO.

Los depósitos al curso se deben efectuar a las siguientes cuentas 


BANCO SANTANDER

Num. Cuenta.
56622873381

CLABE INTERBANCARIA
014180566228733813
A nombre de Luis Gallardo Leon

 DEPÓSITO EN EL OXXO

Puedes depositar en el OXXO de tu preferencia, recuerda que OXXO te cobra una pequeña comisión por el depósito (9 pesos aprox.)

Num. Tarjeta Santander
5579 1001 4354 2676

LUIS FERNANDO GALLARDO LEON

Después de hacer el depósito:

DEBERÁN ESCANEAR O TOMAR FOTO DE BUENA CALIDAD DE SU FICHA DE DEPÓSITO POR AMBOS LADOS,  Y CREDENCIAL DE ELECTOR O CREDENCIAL CON FOTOGRAFÍA DE SU INSTITUCION ESCOLAR, LICENCIA O CUALQUIER OTRA IDENTIFICACIÓN OFICIAL CON FOTOGRAFÍA DE FORMA OBLIGATORIA, y enviarla por Whastapp al número: 55 2129 8047 o al correo 2valar@gmail.com

En el mismo mensaje de Whatsapp o correo deberán señalar  NOMBRE, TELÉFONO CASA, TELÉFONO CELULAR, EMAIL, EDAD, GRADO DE ESTUDIOS, LUGAR DE RESIDENCIA. (DATOS INDISPENSABLES) 

IMPORTANTE: Conserve su ficha de depósito para cualquier aclaración pertinente. 

INFORMES E INSCRIPCIONES



* La organización de este curso es de carácter privado, y no tiene ningún tipo de relación laboral o contractual con la institución o con empleado, maestro o alumno del Centro Universitario de Estudios Cinematográficos (CUEC) o del Centro de Capacitación Cinematográfica.

EL CURSO NO GARANTIZA EL ACCESO AL CUEC O AL CCC.


Política de reembolsos:

EL CURSO IMPLICA EL ACCESO A MATERIALES, EXÁMENES Y COMENTARIOS QUE SE ENVÍAN POR VÍA ELECTRÓNICA DE FORMA INMEDIATA AL REGISTRO. POR ESTA RAZÓN NO HABRÁ NINGÚN REEMBOLSO, NI PARCIAL, NI TOTAL EN LO QUE RESPECTA A ESTE CURSO


No hay comentarios:

Entrevista a Luis F. Gallardo por un aspirante a las escuelas de cine

Entrevista de Mary Ángel Portillo Ríos, (16 años) de Parras de la Fuente Coahuila a Luis F. Gallardo, Cineasta: ÍNDICE DE LA ENTREVISTA: 1. PRESENTACIÓN DE LA ENTREVISTA. 2. ¿Por qué decidiste estudiar cinematografía? 3. ¿Fue tu primera opción? 4. ¿En dónde estudiaste? ¿Cuántos años son? 5. ¿Es fácil entrar? 6. ¿Qué escuela recomiendas? 7. ¿Qué habilidades se necesitan para estudiar cine? a) Disciplina y Carácter b) Talentos y aptitudes c) Conocimientos 8. ¿Qué tan amplio es el campo de trabajo? ¿En qué puede trabajar un cineasta además de hacer películas? 9. ¿Dónde crees que hay más oportunidad de trabajar en bueno proyectos, dentro o fuera del país? 10. ¿Trabajar de manera independiente o en proyectos de productoras? 11. ¿Qué se necesita para hacer una película? 12. ¿Qué es lo más difícil de tu trabajo? 13. ¿Qué es lo que más te gusta? 14. ¿En qué trabajas actualmente? ¿Tienes algún proyecto? 15. Por último, una experiencia que quieras contar… Para descargar la entrevista oprime el siguiente link: http://sdrv.ms/14vX2Fc

Docencia cinematográfica: Artículo en dosvalar

Docencia cinematográfica: Artículo en dosvalar
¿Te gustaría conocer más de mis métodos de enseñanza cinematográfica? Haz click en la imagen