Búsqueda personalizada

CINECURSO 2015

CINECURSO 2015
¡Quédate en el CUEC o en el CCC! Estudia en CINECURSO

EXPLICACION DEL CINECURSO

ME QUEDE EN EL CUEC

jueves, 18 de mayo de 2017

PREGUNTAS FRECUENTES

1. ¿Donde puedo saber si todavía hay cupo o no para el curso?
Comunicate por cualquiera de las vías oficiales, ya sea al Teléfono Celular 55 2129 8047 o por Vía Whatsapp al mismo número. También puedes escribir al mail: 2valar@gmail.com
2. ¿No hay algún curso más económico?
Aprovecha LAS PROMOCIONES QUE SE PUBLICAN CADA TEMPORADA. NORMALMENTE SE HACEN CON PAGOS ANTICIPADOS. Son breves y puedes ahorar hasta el 20% del monto total.
3. ¿Cuánto dura el curso y cuando inicia?
El SABATINO DE OTOÑO inicia el 5 de Agosto y termina el 28 de Octubre
El SABATINO DE PRIMAVERA inicia el 13 de enero y termina el 7 de abril de 2018.
El SABATINO DE VERANO inicia el 21 de abril y termina el 7 de Julio de 2018.
4. ¿El curso no se sobrepone a las fechas de examen?
El SABATINO DE PRIMAVERA nunca se sobrepone a las fechas de examen. Es ideal tomarlo porque da tiempo de estudiar y preparar los exámenes tanto del CCC como del CUEC. El sabatino de VERANO podría empalmarse con la primera etapa del CCC, aunque hemos adelantado el curso una semana completa para evitar el empalme. El SABATINO DE OTOÑO se empalma con los exámenes del CCC se adelanto dos semanas este años para evitar se empalme con los exámenes del CUEC. Podría coincidir la penúltima o última clase con la primera etapa.   
5. ¿Cuál es el horario del curso?
El horario del sabatino será de 9:00 am. a 14:00 pm. (Horario definitivo) Hay que traer lunch ya que son cinco horas de clase y venir preparado para dos condiciones de clima, frío o calor.
6. ¿Hay que pagar el curso completo?
Si, se debe pagar antes del inicio del curso. En ningún caso se aceptarán pagos semanales o parciales. En caso de promoción, solo se hará válida la promoción cuando se liquide el monto total del curso antes del vencimiento de la misma. Si no se cubre el monto antes del vencimiento de la promoción el alumno deberá cubrir el monto completo (sin promoción).
7. ¿El curso es para el examen del CUEC o del CCC?
Cualquier curso te preprara para los dos exámenes. El curso te capacita en general en cultura cinematográfica, artística y en técnicas para los exámenes de admisión que se realizan en México en las escuelas de cine, o sea para los dos exámenes y otros. Considera que hay MUCHOS alumnos del CINECURSO en siete generaciones del CUEC y en siete generaciones del CCC.
8. ¿El curso me garantiza que me voy a quedar en el CUEC o en el CCC?
El curso no es una garantía de que te vas a quedar en el CUEC o en el CCC. El curso te da herramientas muy importantes para que avances en las etapas de cultura general, creatividad audiovisual y análisis ciematográfico. Te realiza un diagnósitico para que sepas cuáles son tus puntos débiles y cuáles tus puntos fuertes. Además del curso tu deberás estudiar, para fortalecer tus propias debilidades. En principio, el objetivo es que un buen porcentaje de nuestros alumnos llegue a la lista de entrevistados en ambos exámenes.
8. ¿Hay que hacer un gasto extra durante el curso?
NO POR PARTE DEL CURSO. Para una práctica de examen tendrán que invertir entre 100 y 200 pesos, que gastarás en materiales. El maestro o el curso no les va a pedir nada más. Claro se les puede pedir que visiten alguna exposición o que revisen alguna película, y será a criterio del alumno la forma de allegarse la misma.
9. ¿Puedo tomar solo la materia que me interese?
En el caso del SABATINO no es posible. Si te interesa mucho puedes tomar Asesorías Personales, estas están señaladas en el BLOG en la columna de la derecha, en la parte de arriba.
10. ¿Yo ya estudié dos años de fotografía, tengo que venir forzosamente a las clases de foto?
Toma en cuenta que las clases estan diseñadas para tener estrategias y tácticas que nos ayuden a responder exitosamente el examen de admisión, y no solamente para tener una mejor cultura general. Así que el curso de foto es diferente a los cursos ordinarios.
11. Si no puedo asistir al curso, ¿me podrían vender o proporcionar algún material, las guías de estudio o algún libro del curso que pudiera sustituir el curso?
NO, NO HAY MATERIALES, NI APOYOS A EXTERNOS AL CURSO. GRACIAS POR NO INSISTIR. Pero ya existe un CINECURSO EN LÍNEA. Considera que el CINECURSO EN LÍNEA es más caro ya que es un curso personalizado. HAY QUE DESTACAR QUE ES DIFICIL TERMINAR EL CURSO EN LÍNEA YA QUE ES AUTODIDACTA.

No hay comentarios:

Entrevista a Luis F. Gallardo por un aspirante a las escuelas de cine

Entrevista de Mary Ángel Portillo Ríos, (16 años) de Parras de la Fuente Coahuila a Luis F. Gallardo, Cineasta: ÍNDICE DE LA ENTREVISTA: 1. PRESENTACIÓN DE LA ENTREVISTA. 2. ¿Por qué decidiste estudiar cinematografía? 3. ¿Fue tu primera opción? 4. ¿En dónde estudiaste? ¿Cuántos años son? 5. ¿Es fácil entrar? 6. ¿Qué escuela recomiendas? 7. ¿Qué habilidades se necesitan para estudiar cine? a) Disciplina y Carácter b) Talentos y aptitudes c) Conocimientos 8. ¿Qué tan amplio es el campo de trabajo? ¿En qué puede trabajar un cineasta además de hacer películas? 9. ¿Dónde crees que hay más oportunidad de trabajar en bueno proyectos, dentro o fuera del país? 10. ¿Trabajar de manera independiente o en proyectos de productoras? 11. ¿Qué se necesita para hacer una película? 12. ¿Qué es lo más difícil de tu trabajo? 13. ¿Qué es lo que más te gusta? 14. ¿En qué trabajas actualmente? ¿Tienes algún proyecto? 15. Por último, una experiencia que quieras contar… Para descargar la entrevista oprime el siguiente link: http://sdrv.ms/14vX2Fc

Docencia cinematográfica: Artículo en dosvalar

Docencia cinematográfica: Artículo en dosvalar
¿Te gustaría conocer más de mis métodos de enseñanza cinematográfica? Haz click en la imagen